El Barcelona modificará el nombre del estadio azulgrana tras alcanzar un acuerdo con una multinacional farmacéutica catalana llamada Grífols, líder en productos derivados del plasma sanguíneo. Según ha desvelado Esports3, el club ya estaba en negociaciones avanzadas para cerrar el patrocinio con esta empresa, por lo que el estadio culé pasaría a llamarse: Camp Nou Grífols. De ser así el acuerdo de esponsorización, el Barça ganaría unos 13 millones al año, durante los próximos 30.

En la Asamblea de Compromisarios que se celebró este sábado en Barcelona, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, confirmó que se convocaría una asamblea extraordinaria para que los socios voten si están dispuesto a que el Camp Nou tenga un apellido.

Grifols, por su parte, ha hecho público un comunicado en el que asegura que: "En relación con la noticia difundida sobre las negociaciones entre Grifols y el F.C. Barcelona para asociar su nombre al del Camp Nou, la compañía no contempla ningún patrocinio de este tipo".

Las Palmas viaja al Camp Nou para nada por la suspensión por el referéndum by footbie.com

Noticias relacionadas