El grupo terrorista conocido bajo el seudónimo de Estado Islámico ha lanzado una campaña de amenaza de cara al Mundial de Rusia 2018. Dicha campaña consta de tres imágenes. La más polémica, una en la que aparece Messi, jugador argentino del Barcelona, con un traje de prisionero y sangrando por un ojo.

Cartel del Estado Islámico amenazando el Mundial de Rusia 2018 con la imagen de un terrorista observando el estadio de Luzhniki, en Moscú, con un AK-47 y explosivos

Otra que ha levantado mucho revuelo es la que muestra a un terrorista observando el estadio de Luzhniki -Moscú- con un rifle AK-47 y explosivos. La imagen aparece acompañada con la frase "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen los quemará, tan solo esperen".

Cartel del Estado Islámico amenazando el Mundial de Rusia 2018

El Estado Islámico, también denominado DAESH ISIS, es una de las principales amenazas del mundo actual. De ideología musulmana extremista, tiene entre sus principales enemigos, aparte de Estados Unidos o Europa, a Rusia, país organizador de la próxima gran cita internacional futbolística.

Editorial Jorge Calabrés | Simplemente The Best by footbie.com

Noticias relacionadas