El revuelo que ha causado Neymar con su llegada al PSG ha sido mayúsculo. Desde el primer momento, al producirse su fichaje. 222 millones de euros para realizar el traspaso más caro de la historia. A favor del brasileño hay que decir que su rendimiento fue inmediato, marcando goles y demostrando que tiene capacidad para llevar a los parisinos muy alto.

PRECEDENTES

Sin embargo, una serie de polémicas están manchando la imagen de la supuesta estrella de un ambicioso proyecto de cara a la conquista de la Champions League. Primero fue la discusión con Cavani. Después, los momentos tensos con el entrenadorUnai Emery. Y ahora, Le Parisien desvela un nuevo motivo que complicaría aún más la convivencia en el vestuario.

FISIOS PROPIOS, EL PODER NO DEFENDER...

En concreto, el exjugador del Barcelona gozaría de una serie de privilegios que no habrían sentado nada bien a sus compañeros. La posibilidad de llevar maleta propia con su marca personal mientras el resto están obligados a llevar la oficial del club o el tener dos fisioterapeútas que le atiendan exclusiva y únicamente a él. Además, neymar no podría ser objeto de entradas fuertes en los entrenamientos y estaría exento de labores defensivas durante los partidos. Decisiones que, al parecer, habrían enfurecido al vestuario y no harían más que aumentar la crispación en el ambiente.

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com

Noticias relacionadas