Según publica Mirror, Mesut Özil estaría un paso mas cerca de incorporarse a las filas del Manchester United. Ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario en el Arsenal que el verano que viene firmará con los red devils. Con la finalización de su contrato a final de temporada, el jugador alemán estaría buscando asegurar su futuro bajo cifras millonarias y esto supondría el reencuentro con su extrenador durante su etapa de blanco, Jose Mourinho.

Las posiciones son muy dispares, mientras que el jugador quiere salir gratis una vez finalizado su contrato, el Arsenal tiene la firme intención de venderlo en el mercado de invierno, como ya admitió Wenger. El jugador que volvería a estar bajo las ordenes de Mourinho, reforzaría las posibilidades del Manchester para gana la Premier League.

INCONVENIENTE SALARIAL

El único y principal inconveniente sería las expectativas salariales del centrocampista que rondan en torno a 333.000 euros semanales. Si el United acepta, Özil se convertirá dentro de unos meses en un red devil.

Mesut Ozil skills in his garden by footbie.com

Noticias relacionadas