"Creo que no es el mejor momento para vender los derechos televisivos. Hay que asegurarse cuando sea el mejor momento y hay que ser un poco tonto para no darse cuenta de que este no lo es. Hemos decidido suspenderlo y retrasarlo unas semanas", declaró ante los medios, tal y como recoge Europa Press.

El Presidente de LaLiga también aseguró que la situación con el FC Barcelona es tensa y que no habla con sus dirigentes desde que pidieron la suspensión del partido ante Las Palmas. "No hablo con sus directivos desde el partido que les enfrentó ante Las Palmas. El Barcelona ha manifestado inequívocamente y por activa y por pasiva su intención de jugar en LaLiga. Tienen una situación complicada y lo que he hablado con ellos me lo guardo para mí", aseguró.

CATALUÑA Y LA INDEPENDENCIA

"Creo que Josep Maria Bartomeu no se ha posicionado a favor del independentismo sino por el derecho a decidir. Muchos piensan que hacer eso es ser independentista. No voy a valorar el problema que hay en Cataluña. Para todos los que viven aquí es una situación complicada y creo que el movimiento independentista no es nuevo".

NIEGA LA CANCELACIÓN DE LA GALA

Anunció algo "más novedoso" de cara a las fechas navideñas. "LaLiga no va a suspender los premios anuales. Estamos cambiando los modelos, creemos que hay muchas galas y nosotros hacemos una inversión importante. Vamos a hacer algo más novedoso cercano a Navidad. Ya lo anunciará el director de Marca, hay que darle su minuto de gloria".

Los jugadores del Real Madrid dejan Valdebebas rumbo al Bernabéu para enfrentarse al Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas