¿Por qué no fichó Mbappé por el Real Madrid el pasado verano? El vicepresidente del Mónaco, en declaraciones a The Telegraph, ha desvelado el motivo. Según Vasilyev, el delantero galo no quería salir de Francia tan pronto, por lo que prefirió seguir su carrera en las filas del PSG. Pero, además, también asegura que en el Principado nadie quería deshacerse del internacional francés, ya que es un futuro Balón de Oro.

EL MÓNACO NO QUERÍA VENDER A MBAPPÉ

"El precio por Mbappé era fijo. Era fijo porque nadie pensaba que ese traspaso fuera posible. Nosotros no queríamos que se fuera, sabíamos que tendría que pasar algo extraordinario. Había interés, pero nos parecía poco probable"

MBAPPÉ NO QUERÍA IRSE DE FRANCIA TAN PRONTO

"Personalmente yo no le veía en París, pero escuché todos sus argumentos y le intenté comprender. Él nació en París, viene de París y argumentó que era muy pronto para irse de Francia"..

EL MADRID NO ERA EL ÚNICO INTERESADO EN EL FICHAJE

"Estábamos hablando de otros clubes, pero solo se ha hecho público lo del Madrid. Entonces nosotros decidimos que si las condiciones ofrecidas por el PSG eran más o menos equivalentes le dejaríamos irse. Pero ha sido duro. Es un jugador increíble.Será Balón de Oro en el futuro".

CESIÓN AL PSG

"Siempre y cuando fuera legal nosotros dijimos vale, aceptamos que nuestro jugador se una a ese equipo".

La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com

Noticias relacionadas