El próximo partido de Champions que jugará el Real Madrid en el Santiago Bernabéu será cubierto por un amplio dispositivo de seguridad. El número de efectivos entre policía y servicios de emergencia estará formado más de 1.700 personas que formarán un gran dispositivo de seguridad para el partido que enfrentará al Real Madrid y Tottenham, para este encuentro se prevé la asistencia de 4.200 seguidores del club inglés.

En esta ocasión se espera un lleno absoluto, lo que supone controlar a 80.000 espectadores, entre ellos los seguidores ingleses que llegaran a la capital a lo largo del día concentrando casi todos los vuelos regulares en la franja de la mañana, según información de la delegación del gobierno de Madrid en un comunicado de prensa. 

PARTIDO CALIFICADO DE ALTO RIESGO

Este partido esta calificado como alto riesgo tras una reunión de la Delegación del Gobierno con el equipo blanco y el resto de instituciones que forman parte de la seguridad del partido. En el dispositivo participarán las distintas unidades de la Policía Nacional, Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y demás efectivos de seguridad del club.

Último entrenamiento del Real Madrid previo al partido con el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas