La Champions League regresa con el plato fuerte del enfrentamiento en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Tottenham. Dos viejos conocidos más que sobre el terreno de juego, en los despachos. Traspasos como los de Luka Modric o Gareth Bale protagonizaron portadas durante días, con el desenlace que todo el mundo conoce: ambos jugadores acabaron fichando por el club blanco. 

En la actual plantilla de los spurs hay otros futbolistas que han soñado en algún momento en los últimos meses seguir la estela de Modric y Bale. El caso más sonado es el de Harry Kane, aunque otros como Lloris, Dele Alli o Aurier han entrado en las quinielas para engrosar las filas del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

LLORIS

En los primeros meses de este año, Hugo Lloris pasó a formar parte de la lista de futbolistas colocados en la órbita del Real Madrid. Desde Inglaterra y Francia se aseguró que el guardameta galo era uno de los candidatos a sustituir a Keylor Navas y Casilla, como alternativa a porteros como De Gea o Courtois.

AURIER

El nombre del defensa sonó con fuerza durante el pasado mercado estival como futuro fichaje del conjunto merengue después de que Danilo fichase por el Manchester City. Sin opciones en el PSG, el lateral acabó firmando por el Tottenham por las cinco próximas temporadas.

MOUSSA DEMBÉLÉ

El exfutbolista del Celtic causó sensación la pasada temporada, algo que le llevó este verano a fichar por el equipo londinense, pero también para ser relacionado con el Madrid. En Inglaterra se especuló con que el club blanco pujaría junto a los grandes de la Premier League por el futbolista.

DELE ALLI

El centrocampista británico es una de las nuevas joyas salidas de Reino Unido en los últimos tiempos. Esto es algo que no ha pasado desapercibido en Madrid, donde se le sigue de cerca. Dele Alli se deja querer por el actual campeón de Europa y en el Tottenham intentan blindarle cueste lo que cueste ante el interés de los blancos.

FERNANDO LLORENTE

El caso del delantero español es especial. Respetado en el Santiago Bernabéu, Fernando Llorente nunca ha llegado a cerrar su fichaje por el Real Madrid. Al riojano se le ha vinculado con el equipo merengue en varias ocasiones, como sustituto de garantías de Benzema. Sin embargo, el ex de equipos como el Athletic o la Juventus nunca ha podido cumplir su sueño de vestir la elástica blanca.

KANE

Es uno de los jugadores del momento. El delantero inglés es uno de los favoritos para fichar por el Madrid el próximo verano. Kane está en todas las quinielas para convertirse en el nuevo galáctico y el propio jugador ha dejado la puerta abierta al equipo español después de asegurar que no descarta comenzar una nueva aventura lejos de la Premier dentro de poco.

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas