Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu tras el parón internacional. Los blancos se enfrentan al Tottenham en un partido complicado en el que buscarán seguir su racha como invictos en el feudo madridista. Este será un partido especial para Luka Modric, que volverá a verse las caras con su exequipo.

El croata pasó cuatro temporadas formando parte de los Spurs, desde 2008 hasta 2012, y jugó un total de 160 partidos dando 27 asistencias y marcando 16 goles. El madridista nunca ha jugado contra su exequipo desde que llegó a la plantilla blanca, y este mismo martes se producirá el reencuentro. No obstante, si que sabe lo que es enfrentarse en un duelo de esta categoría, pues en los cuartos de Champions de 2011 jugó como titular con los londinenses los dos partidos de la Liga de Campeones, en los que el Madrid ganó con 4-0 en la ida y 0-1 en la vuelta.

UN PARTIDO EMOTIVO

Para el '10' merengue será un partido con mucha emotividad. Sin embargo, aunque espera ansioso reencontrarse con sus antiguos compañeros, de cara a la vuelta tendrá una espinita clavada, ya que hubiera preferido enfrentarse a su exequipo en White Hart Lane y no en Wembley como tendrá que hacer. El croata, que ya que descansó ante el Getafe, será titular este martes, convirtiéndose en una gran amenaza en el centro del campo para sus excompañeros y reencontrándose con su pasado como Spur.

Así es Zidane en el vestuario, según Modric by footbie.com

Noticias relacionadas