Hay muchos equipos que temen jugar lejos de su estadio. El apoyo que les dan sus aficionados les da fuerza para sacar los partidos adelante. Sin embargo, al Real Madrid este aspecto le es indiferente. El conjunto blanco prefiere jugar en el Santiago Bernabéu, sin embargo, cuando lo hace como visitante, lo hace igual de bien.

Prueba de ello es que, en 2017, los de Zidane son el mejor equipo fuera de su estadio de La Liga. El cuadro de Chamartín han jugado 15 partidos hasta la fecha lejos del Bernabéu, y en trece de ellos han conseguido sacar los tres puntos adelante. Lejos tienen al Barcelona y al Atlético, con diez y ocho triunfos respectivamente, lo que demuestra que la plantilla del Madrid está preparada para cualquier reto.

RÉCORD A LA VISTA

Pero la cosa no acaba aquí. De los trece duelos que ha ganado, los doce últimos se han saldado con victoria. Ante el Getafe podrían sumar el 13º, lo que supondría un récord en la competición doméstica. Hasta ahora, nadie ha conseguido sumar tantos triunfos consecutivos, lo que es un aliciente más para que, en el Coliseum Alfonso Pérez, los de Zidane busquen tres puntos más que le hagan ascender puestos en la tabla de clasificación.

Vallejo, Ceballos y Mayoral, novedades del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas