Iker Casillas es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. El guardameta del Oporto deja todo tipo de comentarios sobre su vida personal y profesional, al igual que de los temas de actualidad de España. Este martes, el guardameta utilizaba Twitter para comentar las reacciones al discurso de Carles Puigdemont en el  Parlament de Cataluña, más concretamente, para publicar un meme.

tuit Casillas

Este hecho sirvió a Mundo Deportivo para atacar al cancerbero, asegurando en una de sus noticias que se había reído de todas las personas que se congregaron en Barcelona para escuchar el discurso del presidetne catalán y su posterior reacción. Algo que el portero no ha dudado en desmentir.

tuit Casillas

"Yo no me mofo de nadie queridos amigos. Bastante hay como para reírse de nadie", se defendía Casillas en la conocida red social. Además, terminaba su mensaje asegurado que: "una chorrada es lo que pongo que siempre estáis con payasadas". No hay duda de que al guardameta no le sentó nada bien la supuesta información de Mundo Deportivo.

Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com

Noticias relacionadas