Dani Ceballos provocó una multitudinaria pelea el pasado verano entre los grandes de Europa por su fichaje, la cual acabaría ganando el Real Madrid. Sin embargo, alguno todavía se resiste a olvidarse del exbético como es el caso del Milan. Desde Italia se asegura que el conjunto rossonero se lanzará en enero a por Ceballos para conseguir su cesión durante seis meses.

CEBALLOS, EL IMPULSO QUE NECESITA EL MILAN

El Milan busca soluciones para un megaproyecto que no arranca. Después de gastarse casi 200 millones en fichajes en verano, el equipo marcha séptimo en liga, es decir, fuera de los puestos europeos. Por tanto, parece claro que en el mercado invernal volverán a sacar la chequera para compensar el equipo y no darse un batacazo histórico. Dani Ceballos es uno de sus objetivos.

"NO" ROTUNDO A SU SALIDA

Pese a ello, hay un problema: el Real Madrid. La respuesta del club blanco no puede ser más rotunda y que Ceballos no saldrá y menos aún vía cesión en mitad de la temporada. Zidane cuenta con él. Pese a no haber participado mucho en este inicio de campaña, su presencia va a ir aumentando progresivamente. El técnico francés no quiere fichajes pero tampoco salidas por lo que Ceballos se quedará sí o sí.

El jugador, por su parte, no tiene razones para pensar en un adiós prematuro. Sus sensaciones son inmejorables. Aprende día a día rodeado de los mejores y jugar con la camiseta del Real Madrid es como un regalo para él. Con Zidane al lado no verá su progresión frenada. El francés apuesta por los jóvenes, ahí está el ejemplo de Asensio. Integrado en el grupo y con muchas ganas de trabajar, por la cabeza de Ceballos solo pasa triunfar en el Real Madrid. El Milan puede irse olvidando. El Real Madrid ha cerrado la puerta.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com

Noticias relacionadas