El Real Madrid no vive una situación sencilla respecto a las lesiones. Varios son los jugadores que han sufrido molestias físicas en las últimas semanas, especialmente en defensa. Este hecho ha reabierto el debate sobre la necesidad o no de realizar algún fichaje del conjunto blanco, tras las lesiones de los laterales y Vallejo.

Sin embargo, pese a los rumores que puedan salir en defensa, Zinedine Zidane no se plantea, a día de hoy, firmar ningún jugador. El técnico francés está contento con su plantilla, y la zaga no es diferente. A pesarde que las lesiones han mermador el poderío de la plantilla, estos problemas son temporales, y cuando todos se recupere volverá a contar con una de las mejores plantillas del planeta.

EL EJEMPLO DEL CURSO PASADO

La temporada pasada, el Real Madrid ya vivió una situación parecida. En algún momento del curso pasado, Zidane se quedó en cuadro en la defensa. El galo solo contaba con Ramos Nacho en el centro de la zaga por las lesiones de Pepe Varane, y en el lateral ocurría lo mismo con Marcelo Carvajal Danilo.

A pesar de estos problemas, el Madrid salió adelante con estos jugadores, más otros que echaron una mano en algunos partidos como Casemiro. Este es un motivo más para confiar en los jugadores actuales y no alarmarse de cara al mercado de invierno.

MARCELO Y THEO, EN EL TRAMO FINAL DE SUS RECUPERACIONES

La defensa del Madrid está muy tocada, pero esta situación está próxima a finalizar. Marcelo Theo Hernández están ya en la fase final de su recuperación, entrenando con el resto de compañeros. Esto arregla los problemas en el lateral izquierdo. Además, Vallejo ya es uno más de la plantilla. Varane Ramos ya tienen recambio con el aragonés. En cuanto vuelva Carvajal, la defensa estará al completo y Zidane podrá contar con sus jugadores para que su defensa sea un muro en la zaga.

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com

Noticias relacionadas