El Real Madrid ha conseguido formar uno de los mejores equipos del mundo. Esto conlleva que la gran mayoría de sus jugadores sean internacionales con sus selecciones. El grueso de los jugadores merengues suelen acudir a las convocatorias de sus respectivos países, aunque en esta ocasión las lesiones han hecho que sea menor el número.

JUGADORES CLAVES EN SUS SELECCIONES

La mayoría de los jugadores del Real Madrid son también claves en sus países. Hombres como Cristiano, Bale, Ramos, Modric Kroos comandan a sus combinados nacionales al igual que lo hacen con su club. Pero no son los únicos. Marcelo Casemiro en Brasil, Varane con Francia, Keylor en Costa Rica Carvajal Isco en España, son también pilares para sus seleccionadores.

A estos jugadores se ha sumado también Achraf, que ha sido titular con Marruecos en los últimos partidos, y los internacionales con la Sub21. Celades tiene siempre en sus planes a Vallejo, Mayoral Ceballos, los tres titulares e importantes en el devenir de los éxitos del equipo.

RECAMBIOS DE LUJO

Pero no todos los jugadores internacionales del Real Madrid son titulares en sus selecciones. Nacho Kovacic son el ejemplo perfecto. Pese a no ser fijos en las alineaciones en España y Croacia, suelen ser recambios de lujo para sus entrenadores. Además, Asensio se ha sumado ahora a esta lista con la últimas llamadas de Lopetegui Lucas Vázquez, siempre que va, también tiene minutos en los terrenos de juego.

LAS CUATRO EXCEPCIONES

Solo hay cuatro excepciones en este listado de jugadores. Casilla Marcos Llorente, que hasta este verano era internacional por la Sub21, suelen ser de los únicos jugadores que se quedan en Valdebebas en los parones de selecciones. Diferente es el caso de Benzema Theo Hernández, cuyos selecciones no les citan por problemas extradeportivos, pero no por su rendimiento con el Real Madrid.

Mayoral se luce en el entrenamiento de la Selección sub21 by footbie.com

Noticias relacionadas