Las diferencias entre Gales y el Real Madrid vuelven a escena. Gareth Bale se lesionó frente al Borussia Dortmund, en un partido en el que no solo fue el mejor del equipo blanco sino que también dio muestras de volver a ofrecer su mejor versión. Sin embargo, acabó enfilando el túnel de vestuarios antes de tiempo y las alarmas no tardaron en saltar.

El extremo galés no volvió a ejercitarse en Valdebebas junto al resto de sus compañeros desde la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pese a ello, el '11' blanco se concentró con su selección para los próximos compromisos de cara a la clasificación del Mundial que se disputará en Rusia el próximo verano y varios medios aseguraron que se había entrenado con Gales al llegar a la concentración.

COLEMAN ENCIENDE EL DEBATE GALES - MADRID

El seleccionador galés, lejos de poner paz sobre el debate que gira en torno a Bale, ha utilizado su comparecencia ante los medios para lanzar un desafío al Madrid. Coleman ha asegurado que el extremo madridista no ha entrenado con el resto de sus compañeros en la selección durante estos días, pero no solo eso, sino que ha advertido al club blanco que son ellos los que deben poner cuidado especial en el estado del jugador.

Las declaraciones de Chris Coleman no habrán sentado nada bien al Real Madrid. Un dardo que aviva aún más el fuego entre el conjunto merengue y Gales. Entre equipo y selección se han producido varios desencuentros en anteriores ocasiones con pasadas lesiones y recaídas de Gareth Bale con su combinado nacional.

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com

Noticias relacionadas