Las recientes lesiones de Benzema y Bale han puesto en jaque a la delantera del Real Madrid. El club blanco no ha podido alinear ni una sola vez a la BBC al completo desde hace casi medio año y un '9' daría más profundidad al ataque, como la daba Morata el curso pasado.

Noticias relacionadas

En ningún caso llegaría un nuevo delantero en invierno. Zidane ha señalado una y otra vez que tiene plena confianza en la plantilla actual y se descarta la llegada de un '9' enero. Pero no hay nada seguro de cara a verano y las puertas están abiertas y tienen varios nombres apuntados a los que observarán durante el curso. Los tres más destacables son Kane, Werner y Dolberg. La batalla ha comenzado y, de momento, la gana el inglés de paliza.

KANE, LÍDER EN INGLATERRA

El nombre de Harry Kane ha sido el último en aparecer en escena pero no sorprende. Con 24 años es el capitán y la máxima estrella del Tottenham. Tiene ya experiencia en la élite pero, por su juventud, encajaría perfectamente en el proyecto blanco. Lleva once goles en los últimos nueve partidos y es el pichichi de la Champions League, competición en la que justamente se verá las caras ante el Real Madrid. Su gran 'pero' es el estatus de figura que ya tiene y que, conociendo a la directiva del Tottenham, saldría extremadamente caro su fichaje.

WERNER PREOCUPA EN ALEMANIA

Timo Werner es la última gran aparición en Alemania. El joven delantero del RB Leipzig ilusiona mucho en el país teutón. El Real Madrid y el resto de grandes de Europa han puestos sus ojos en él. El jugador, por su parte, quiere ser cauto, pero ya ha reconocido que decir 'no' al Madrid es un suicidio. Lleva seis goles en nueve partidos pero ha tenido que dar un frenazo a su temporada por unos problemas en el oído que tienen en vilo a su equipo y su afición.

DOLBERG SE QUEDA ATRÁS

El tercer nombre en discordia es el de Kasper Dolberg. El joven danés es comparado con Ibrahimovic y es el nombre propio de un Ajax que, por sorpresa, logró alcanzar la final de la Europa League el curso pasado. Además del Madrid, otros equipos como el Dortmund están detrás de él. Por el momento, su temporada está pasando inadvertida y si quiere llamar la atención de Zidane deberá mejorar unos números que hasta ahora se resumen en tres goles en Copa.

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com