El caos sigue apoderándose del Bayern Munich y las críticas no dejan de sucederse. La última viene de una de leyendas del club, Markus Babbel, que disputó más de 500 partidos oficiales con la camiseta del conjunto bávaro. El alemán ha sido muy duro con Frank Ribéry tras conocerse sus constantes enfados y malas formas estando Ancelotti de entrenador.

Hace unos días se sabía que tras ser sustituido en varias ocasiones, el francés telefoneaba al presidente del Bayern Munich para pedir explicaciones, cosa que no ha gustado a muchos, entre ellos a este símbolo del club.

RIBÉRY Y SU PÉSIMO COMPORTAMIENTO

“Ribéry es un fiasco, se cree aún Messi o Cristiano Ronaldo, pero no marca en la Champions League desde hace dos años. Sus estallidos son conocidos y cuando se ofende a menudo va al presidente Uli Hoeness y se queja de todo. Está mal ir a llorar a los ejecutivos, Ribéry tendría que haber ido a Ancelotti a pedir explicaciones. El lanzamiento de la camiseta después de ser cambiado es de pésimo gusto. ¿Y qué decir que en el banquillo se sentaran los amigos del francés durante el desafío familiar?".

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com

Noticias relacionadas