Lucas Vázquez es uno de los jugadores de los que más ha echado mano Zidane del banquillo en este inicio de temporada. El gallego ha participado en once de los doce encuentros que lleva el Real Madrid en este inicio de curso, solo quedándose sin jugar ni un solo minuto ante el APOEL en la primera jornada de Champions.

REVULSIVO PARA LOS MINUTOS FINALES

Lucas lleva más minutos este año que el pasado a estas alturas de la temporada. Tampoco tuvo un final de campaña fácil quedándose fuera de la convocatoria de cara a la final de Cardiff pero se ha repuesto y cuenta con la total confianza de Zidane. Titular en tres encuentros, su papel es más como repulsivo en los minutos finales como demuestran las ocho ocasiones en las que ha salido este curso desde el banquillo en los últimos 20 minutos de partido.

QUIERE SER EL '12'

Pero Lucas quiere más. El gallego quiere volver al sitio que ocupó en su primera temporada en el club después de volver del Espanyol. En la 2015/2016, Lucas era el número '12' y, a base de trabajo y coraje, logró ganarse el corazón de todo el madridismo. El año pasado no fue el más fácil para él pero ha comenzado esta temporada con las pilas cargadas. Ahora tendrá dos semanas para entrenarse codo con codo con Zidane, mientras los internacionales viajan con sus selecciones, y tratará de convencerle para ganarse más minutos.

Lucas Vázquez: "¿Los árbitros? Se ve a simple vista" by footbie.com

Noticias relacionadas