Zidane será el colofón al festival de renovaciones que ha vivido el Real Madrid en los últimos días. Jugadores tan importantes como Marcelo o Benzema y otros de futuro como Asensio o Marcos Llorente han desfilado estas semanas por el Bernabéu para firmar su renovación con el club blanco. Ahora será el turno del entrenador francés, el líder de este equipo que ha ganado dos Champions consecutivas. 

El Real Madrid tiene toda la confianza puesta en el francés, que se la ha ganado a pulso. Por ello ambas partes han decidido la prolongación del contrato para Zidane continúe más años al frente del banquillo blanco. Pero su renovación será distinta a las otras, y es que el técnico vuelve a hacer gala de su humildad y ha preferido que no haya ningún acto especial por este hecho según ha comentado en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol, quedándose así en la mera firma con el presidente. 

"Estoy aquí para entrenar. Ya me presentaron como entrenador, se acabó".

SOLO PIENSA EN SU TRABAJO

Zidane no quiere que nada le descentre de su trabajo. El técnico galo quiere centrarse en su trabajo como entrenador, a pesar de que ahora llega un parón de selecciones y estará más relajado. El francés tuvo suficiente con su presentación como entrenador y con comparecer ante los medios antes y después de cada partido, por lo que ha descartado cualquier acto de renovación con la entidad de Chamartín.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com

Noticias relacionadas