Desde el comienzo de la competición liguera, el Real Madrid no conoce la victoria en el Santiago Bernabéu. En las tres jornadas que se han disputado en el campo del Madrid, ninguna se ha saldado con victoria blanca sino con empates ante Valencia -en la segunda jornada- y el Levante -en la tercera- y una derrota contra el Betis -en la jornada cinco- por un doloroso gol en el descuento de Sanabria. Por tanto, el encuentro de este domingo frente al Espanyol se augura como el partido para que el equipo pueda quitarse esa espina que tiene clavada en la competición liguera y que ya les ha costado hasta siete puntos.

El Real Madrid cuenta con muchos factores a favor. El primero de todos es que el equipo ha recuperado la confianza tras ganar con convicción al Dortmund en su casa -algo inédito hasta tal fecha-. Además al Espanyol no se le da nada bien y solo ha cosechado dos empates en sus últimas diez visitas al coliseo blanco.

EL HAMBRE DE CRISTIANO

El delantero luso se enfrenta a uno de sus equipos preferidos en Liga. El portugués ha anotado quince goles en los quince encuentros que han enfrentado a ambos equipos, siendo seis de ellos los que ha marcado en el Bernabéu. Cristiano llega en racha después de su doblete en Alemania y quiere abrir por fin su cuenta goleador particular en la competición.

El Real Madrid prepara el partido contra el Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas