El Real Madrid vivió de nueva una de sus grandes noches europeas. El equipo de Zidane se impuso con rotundidad al Borussia Dortmund en su casa, venciendo por primera vez en el feudo alemán. La superioridad mostrada por los blancos fue abrumadora, y el marcador pudo ser más abultado. El campeón de la Champions demostró por qué es el mejor equipo del mundo y la prensa europea alabó el dominio del Madrid.

En Alemania lo tienen claro. Bild señala a Cristiano como el responsable de la victoria del equipo blanco: "Cristiano ríe de nuevo contra un equipo alemán. Marca un doblete para el Real Madrid en la victoria por 3-1 en Dortmund".

Desde Francia catalogan la actuación del Madrid como imperial. France Football señala que: "Con un doblete de Cristiano, un Real Madrid imperial se impone en el feudo del Borussia Dortmund·. Además, destacan que: El Real Madrid es uno de los mejores, si no el mejor equipo de Europa, y lo ha demostrado sobre el césped del Borussia Dortmund".

La Gazzetta dello Sport se rinde a la dupla formada por Bale y Cristiano que destrozó al Dortmund: "Nueva e impresionante demostración de fuerza del Real Madrid, que gana 3-1 en Alemania y se lo deja complicado al Borussia. El campeón barre en el Signal Iduna Park."

Desde Inglaterra, The Sun destaca la actuación de Cristiano en su partido 400 con el Madrid y el gran gol de Bale: "Gareth Bale anotó un gran gol de volea para romper el estancamiento del partido. Sin embargo, Ronaldo se llevará las portadas ya que logró 411 goles en 400 con los blancos". Lo mismo ocurre con Daily Mirror, que otorga el mérito de la victoria a los goles de Cristiano y Gareth: Bale brilla para los titulares mientras Ronaldo agarra dos goles en la victoria."

Zidane: "Cada vez Bale tiene más las piernas de antes" by footbie.com

Noticias relacionadas