El Real Madrid vivió una noche feliz este martes. El conjunto blanco pasó por encima del Borussia Dortmund y ganó por primera vez en su historia en el Signal Iduna Park. Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue  Cristiano Ronaldo. El portugués anotó dos goles en el triunfo por 3-1 y continúa con su idilio con el gol en la Champions League.

Sin embargo, la situación con el portugués no siempre fue tan buena como la actual. Durante el verano se especuló mucho sobre el posible adiós de Cristiano del Real Madrid. Desde Portugal aseguraban que quería marcharse, y el PSG y el Manchester United se postularon como posibles destinos. En aquel momento, el futbolista decidió no pronunciarse, pero, con el paso del tiempo, ha querido dejar clara su situación.

FELIZ EN EL MADRID

Tras su gran actuación frente al Borussia Dortmund, Cristiano ha confirmado que está feliz en el Real Madrid, recordando, además, que jamás se pronunció sobre estos rumores. El luso prefiere no hacer caso a todos los rumores que se publican en la prensa y centrarse en su trabajo, en hacer goles y ayudar al equipo a volver a conseguir títulos esta temporada.

El portugués no se plantea marcharse del Real Madrid. Sabe que en el conjunto blanco tiene la posibilidad de luchar por las competiciones más importantes, lo que, además, le da la oportunidad de seguir peleando por galardones individuales como el Balón de Oro. Por ello, está contento y no piensa en su futuro.

ESTÁ RECUPERANDO SU MEJOR NIVEL

Mientras continúan los rumores sobre una nueva posible renovación, Cristiano prefiere centrarse en el fútbol. Poco a poco está recuperando su mejor nivel. La sanción le hizo no tener el ritmo competitivo adecuado para brillar en sus primeros encuentros de esta temporada, sin embargo, como demuestra el doblete en Dortmund, está recuperando su mejor nivel y su olfato goleador, un motivo más para su felicidad.

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com

Noticias relacionadas