El Real Madrid no piensa en Edinson Cavani como futuro delantero para el equipo dirigido por Zinedine Zidane. No hay dudas sobre la profesionalidad y el olfato goleador del uruguayo, pero el 'Matador' se aleja del perfil de '9' que gusta en el equipo blanco. Como ya adelantó El Bernabéu, el Madrid busca el perfil de un delantero joven y de gran proyección que pueda crecer a la sombra de Cristiano Ronaldo y Benzema, al que se iría dando protagonismo de forma paulatina.

Diferentes informaciones durante los últimos días han colocado a Cavani en la órbita del Real Madrid. Incluso se ha llegado a asegurar que los agentes del futbolista charrúa estaría manteniendo los primeros contactos con el club blanco. Las especulaciones sobre la próxima salida del jugador del PSG del coloso parisino vienen por la perdida de peso de Cavani en el vestuario desde la llegada de Neymar. Se llega a hablar de un claro enfrentamiento entre el internacional uruguayo y el clan brasileño del Paris Saint-Germain.

EL MADRID DESCARTA A CAVANI

El jugador cumplirá el próximo 14 de febrero 31 años, y es que Cavani es quinto de Karim Benzema. El Real Madrid cambió hace varios años su política de fichajes. Ahora prima la incorporación de jóvenes promesas que conozcan desde edad temprana cómo se trabaja en el club y cuáles son sus valores. Con fichajes como los de Odegaard, Asensio, Vallejo o Fede Valverde, el Madrid ha ido no solo construyendo un proyecto de presente, sino también a largo plazo, algo que provoca que Edinson Cavani se quede fuera de los planes del conjunto merengue.

El vídeo más íntimo de Cavani by footbie.com

Noticias relacionadas