El Real Madrid ha visto como su delantera se quedaba en jaque en este comienzo de temporada con la sanción a Cristiano y la reciente lesión de Benzema. Aunque el portugués volverá definitivamente el próximo miércoles y lo del francés va para un mes, el club blanco no quiere que esta situación se repita y se plantea acudir al mercado de invierno para fichar un delantero que cumpla con diferentes requisitos.

JOVEN Y CON FUTURO

El elegido será una joven promesa. El Real Madrid quiere reclutar a los mejores jugadores del futuro y en caso de que llegue un punta será alguien con casi toda su carrera por delante. Por tanto, queda descartada la llegada de un jugador del estilo de Adebayor o Chicharito que ya vistieron de blanco en el pasado para cubrir una urgencia en la delantera.

TIENE QUE SABER A DONDE VIENE

El Real Madrid busca un futbolista que sepa que no será titular según llegue. Benzema es el delantero de Zidane pero no por ello le faltarían oportunidades al hipotético '9' que desembarque en Madrid. No quieren que se repita un caso Morata. Tiene que entender su papel y que, con tiempo, irá ganando más presencia dentro del equipo.

PRECIO 'ECONÓMICO'

No llegará un jugador que cueste 100 'kilos' o llegue a lo pagado este último verano por Mbappé o Dembélé. Tal y como está el mercado será casi imposible sacar a algún jugador a precio de ganga pero no será un fichaje de récord. El RB Leipzig ha tasado en 50 millones a Werner aunque en el caso del alemán tiene imposible llegar este próximo mercado invernal.

LA CHAMPIONS, PRIORITARIO

Este es el punto que deja a Werner fuera de la ecuación. El Real Madrid le sigue pero no le fichará en invierno porque ya ha jugado en Champions con su club por lo que no podría hacerlo con el conjunto blanco. Es imprescindible que pueda disputarla para no seguir condicionados en dicha competición pese a llegar un nuevo fichaje. Dos jugadores que encajarían en este perfil serían Dolberg o Berardi, actualmente, dos de los favoritos en las oficinas del Bernabéu.

Zidane: "Ojalá Bale marque dos y cambie la dinámica de lo que piensan de él" by footbie.com

Noticias relacionadas