Cristiano Ronaldo cumple este martes 400 partidos con el Real Madrid. Lo ha hecho en un escenario impresionante como es el Signal Iduna Park y lo hace con un reto por delante, ya que todavía no ha ganado en ese estadio. Desde que Cristiano fichó por el club blanco, los números del portugués son increíbles. Ha jugado 399 partidos y ha marcado 410 goles, un promedio de más de un gol por partido que le han colocado como el máximo goleador de la historia del equipo blanco.

En unas semanas, superará los 401 partidos de Juanito y los 402 de Velázquez y entrará entre los 20 con más partidos en la historia de la entidad. El luso ya es historia del club blanco, pero sigue creciendo cada día más. Su próximo reto es ganar al Dortmund y seguir su buena racha en el estadio germano, donde siempre ha marcado.

LOS LOGROS DESDE SU LLEGADA

Desde su llegada al Madrid, ha ganado 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Champions, 3 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. En total 14 títulos colectivos sin contar los numerosos premios individuales, entre ellos tres Balones de Oro, que ha ganado durante estos ocho años. Unos números que le colocan como uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. 

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com

Noticias relacionadas