Duro revés para el Real Madrid. Tras la victoria ante la Real Sociedad, parecía que los fantasmas se habían espantado. Los blancos afrontaban el partido ante el Betis con dos ideas en la cabeza: dar una alegría a la afición del estadio Santiago Bernabéu y lograr superar el récord de 73 partidos consecutivos marcando del Santos de Pelé, igualado la pasada jornada en Anoeta. No se logró ni una cosa ni la otra.

El Madrid gozó de numerosas ocasiones, pero ninguno de los delanteros estuvo acertado. En defensa concedieron un gol en los últimos minutos. Sanabria convertía en pesadilla un mal sueño, y privaba a los blancos de los puntos. El club merengue dominó el encuentro hasta la salida de un hombre: Luka Modric. Es por eso que el croata ha sido el MVP del partido.

Desde su posición en la medular, acompañado por Kroos y escudado por Casemiro. Sin embargo, Modric sobresalió por encima de ellos y de cualquier otro jugador blanco sobre el terreno de juego. Con sus cambios de ritmo y sus pases entre líneas, provocó las ocasiones más claras por parte de los locales. Fue salir sustituido y comenzó la debacle blanca. Ese quizá fue el gran error de Zidane. Quitar del campo al mejor del partido.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Zidane, tras la derrota 0-1 ante el Betis en el Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas