LECTURA DEL PARTIDO CONTRA EL BETIS

"El análisis que hacemos del partido es que hoy no ha querido entrar. Hemos tenido ocasiones, seis o siete buenas, pero no ha querido entrar. No ha sido un buen partido, pero tampoco ha sido un mal partido. Si metes un gol el partido es distinto. El año pasado ganamos partido que no merecíamos y ahora es al revés. Hay que estar tranquilos. Son tres partidos en casa y tan solo dos puntos de nueve, hay que aceptar esto".

PINCHAZOS EN EL BERNABÉU

"Nosotros jugamos a gusto aquí, es solo que no ha querido entrar. No ha sido un gran partido, pero yo creo que los jugadores han corrido muchísimo, han hecho un gran esfuerzo. A lo mejor no merecíamos ganar, pero si te meten un gol al final, con el esfuerzo que hicieron... pues hay que aceptarlo. Esto es muy largo, acabamos de empezar La Liga. Tenemos siete puntos de retraso, vamos a seguir con nuestro trabajo y pensando en el próximo partido".

Zidane: "No creo que el madridista tenga que estar preocupado" by footbie.com

PRECIPITACIÓN EN ATAQUE

"Creo que los diez-quince primeros minutos de la segunda parte jugamos mejor. Después de eso, cuando tienes ocasiones... igual nos precipitamos un poco. Pero, nada, cuando es el tercer partido que juegas en casa y que no puedes marcar tú el primero, pues se complican un poco las cosas".

¿EL MADRIDISMO DEBE ESTAR PREOCUPADO?

"No, no creo. Nosotros acabamos de hacer un gran partido en San Sebastián y lo que vamos a intentar hacer el sábado es hacer un gran partido. Hoy no lo hemos hecho. Esto es fútbol. No hay que estar preocupado".

¿JUGARON SIN CABEZA DURANTE LOS ÚLTIMOS MINUTOS?

"Puede ser, sí. Pero tú no vas a reprochar a los jugadores que intenten ganar el partido. El gol que nos meten al final no es que defendamos mal. Hay muchos jugadores en el área y esto puede pasar, no estar en la marca. Por eso duele el gol al final. Pero no puedo reprochar a mis jugadores que vayan a ganar el partido, al contrario".

NO SE VE COMO EL CULPABLE

"No, para nada. Porque yo lo que quiero hacer siempre es ganar el partido. No voy a cambiar. Puedes hacer cambios distintos, pero yo voy siempre a por el partido, más en nuestra casa. Esto no va a cambiar nunca".

TRANQUILIDAD

"Me duele perder a Marcelo y el gol. Igual no merecíamos ganar el partido, pero tampoco perder, eso seguro. Ahora hay que estar tranquilos. A mí me encanta esta palabra, tranquilidad. Ahora vamos a tener tranquilidad. La Liga es muy larga. Al final veremos cómo va La Liga, pero de momento hay que tener tranquilidad. Seguro que vamos a tener días mejores".

MALA RACHA EN EL BERNABÉU

"Tenemos más dificultades para marcar, pero no creo que sea porque juguemos en el Bernabéu. Si marcamos el primer gol, siempre se decanta el partido. Cuando jugamos fuera si es verdad que jugamos mejor y marcamos más, ahora el objetivo es hacerlo también en casa".

LA SITUACIÓN ACTUAL NO ES DELICADA

"No creo que la situación sea delicada.Hemos perdido puntos, pero también quedan muchas jornadas. Todo el trabajo que hemos hecho no vamos a tirarlo a la basura por tres partidos malos en casa. No hemos estado acertados en los tiros a puerta. Yo soy el entrenador de este equipo y lo que necesitamos es tranquilidad, descansar y pensar en el próximo partido".

Noticias relacionadas