Cristiano Ronaldo mantuvo un duro enfrentamiento tanto con la jueza como el fiscal el día de su declaración, según se ha podido ver en el vídeo que ha publicado en primicia Jugones. El portugués defendió su inocencia vehemente y que pagó correctamente en 2014, asegurando también que nunca quiere problemas y que hizo todo lo que le mandaron sus asesores. 

El vídeo, que es una exclusiva del medio portugués Correio da Manha, muestra el rifirrafe más importante durante la declaración cuando Cristiano se dirige a la jueza y le dice: "Míreme a los ojos". La magistrada aseguró que no estaba sentando en el banquillo de los acusados por ser quien es, sino que era tratado como cualquier otro ciudadano. 

Por último el jugador del Real Madrid habló de Inglaterra y, aunque en un primer momento afirmó que no quería decirlo, terminó insinuando la diferencia de trato que tuvo en el país británico: "Por eso quiero volver". Estas declaraciones ya se habían filtrado durante el verano, pero es ahora cuando se ha podido ver el tono y el momento en el que Cristiano pronunció dicha frase. 

La declaración de Cristiano Ronaldo ante la jueza by footbie.com

Noticias relacionadas