Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo tras haber sido convocado por Zinedine Zidane, para disputar la final de la Supercopa de Europa contra su exequipo, el Manchester United. Tras un verano intenso en el que los focos le han perseguido allá donde fuera por sus problemas con Hacienda y haberse incluso planetado su continuidad en el club blanco, el '7' finalmente ha recuperado la sonrisa y ya se encuentra totalmente concentrado en el equipo. Estos son los motivos por los que la estrella del Real Madrid regresa al césped con más fuerza que nunca:

1- EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y DEL REAL MADRID EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

Uno de los motivos principales por los que Cristiano ha recuperado la alegría ha sido el apoyo de la plantilla blanca en los momentos más duros del futbolista. El luso es muy querido por todos sus compañeros y estos han estado pendientes de su estado de ánimo aconsejándole siempre lo mejor para su futuro y defendiéndole públicamente. Por otro lado, el Real Madrid, y en especial Florentino Pérez y Zinedine Zidane, han estado en contacto con el crack portugués resaltando en todo momento su persona y confiando en su vuelta y continuidad.

2- REGRESO AL TERRENO DE JUEGO

El césped es el escenario preferido de Cristiano Ronaldo para callar bocas. Con el comienzo de la temporada, el crack portugués vuelve a concentrarse y recargar pilas para seguir batiendo récords. El '7' finalizó la temporada con el Real Madrid de manera óptima y su hambre por ganar títulos sigue siendo intacta.

3- LA CONFIANZA DE ZIDANE

Una de las sorpresas que ha dado Zidane en la convocatoria ha sido la presencia de Cristiano Ronaldo junto al resto de la plantilla a pesar de llevar menos de una semana entrenando. El técnico confía ciegamente en el luso tanto por aspectos personales como profesionales, y por ello ha querido que viaje hasta Macedonia donde podría tener sus primeros minutos en el terreno de juego ante su exequipo.

4- SU PATERNIDAD

Hay un aspecto personal que influye también en el estado de ánimo de Cristiano. Fue padre por partida doble durante la Copa Confederaciones, y, además espera su cuarto hijo con su novia española y uno de sus pilares fundamentales, Georgina Rodríguez

Florentino Pérez saluda a la plantilla en la vuelta a los entrenamientos by footbie.com

Noticias relacionadas