Toni Kroos es uno de los hombres referencia de este Real Madrid. La figura del alemán en el equipo es imprescindible y Zinedine Zidane es consciente de ello. Han pasado poco más de tres años desde que llegara a Madrid y ya ha demostrado con creces que su fichaje fue todo un acierto. Tanto a nivel colectivo, donde supone un seguro en la medular, como individual. Ha jugado 147 partidos de los 171 que ha disputado el equipo en todas las competiciones, solo uno menos que Cristiano Ronaldo.

SUPERA A OTROS PILARES DEL EQUIPO

Es muy raro no ver a uno de los dos en el once. Ambos son los que más juegan del Madrid y teniendo en cuenta la exigencia que requiere el calendario es digno de asombro. El curso pasado los blancos ganaron cuatro títulos y acabaron la temporada a un gran rendimiento físico. Su compañero en el centro del campo, Luka Modric, ha jugado 37 partidos menos en los últimos tres años. Otros pilares como Ramos y Marcelo, han disputado 119 y 141, respectivamente en ese tiempo.

ANTE EL UNITED SUMARÁ SU PRIMER PARTIDO DE ESTA TEMPORADA

Este martes el Real Madrid se enfrenta ante el Manchester United en el que será el primer partido oficial de la temporada. La Supercopa de Europa es el primer título que los blancos tienen en mente para empezar con buen pie la temporada. Pese a que en la gira americana Kroos estuvo fuera por un golpe, estará con certeza en el once por el que apostará Zinedine Zidane en Macedonia.

Florentino Pérez saluda a la plantilla en la vuelta a los entrenamientos by footbie.com

Noticias relacionadas