Toni Kroos es un futbolista único en su especie. El alemán, que fichó por el Real Madrid por tan solo 25 millones de euros, es sin lugar a dudas una de las mejores inversiones que ha realizado el club en los últimos años. Teniendo en cuenta cómo está últimamente el mercado de fichajes, dónde un portero como Ederson Moraes le ha costado al City 40 'kilos', conseguir a un jugador como Kroos por ese precio fue una auténtica ganga. Llegó siendo recientemente campeón del Mundial de Brasil con Alemania y habiendo sido uno de los mejores del torneo.

SIN PRECIO PARA EL MADRID

Va a comenzar su cuarta temporada en el Santiago Bernabéu y es considerado imprescindible en los esquemas de Zinedine Zidane. Está totalmente asentado en la ciudad y feliz por los éxitos que está cosechando en el Madrid. Según Transfermakt, fichar ahora mismo a Kroos costaría unos 70 millones de euros, pero con los precios que se manejan en el marcado el Madrid podría sacar bastante más. Sin embargo, esta opción es considerada inviable.

Por este motivo, y por lo que está haciendo cada año, es considerado una de las mejores compras de la historia del club. En este mismo mercado de fichajes varios equipos europeos ya han intentado realizar alguna oferta para hacerse con sus servicios, pero el Real Madrid lo tiene claro: es intransferible. 

El rondo del Real Madrid en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas