Uno de los mayores aciertos del Real Madrid en los últimos años ha sido el fichaje de Toni Kroos. El alemán es un jugador de talla mundial, y su precio fue ridículo, en comparación a las cantidades que se manejan hoy en día en el mercado de fichajes. Desde el primer día, el rendimiento del ex del Bayern ha sido superlativo, lo que le ha llevado a ser uno de los pilares del equipo.

Este sábado cumplía su partido número cien en La Liga, y Kroos volvió a no defraudar. A pesar del empate, el alemán fue uno de los mejores del partido. Fue el timón del equipo en la medular, siendo el origen de muchas de las ocasiones de peligro del equipo. Sin embargo, su centenario fue agridulce ante el resultado final del encuentro.

SU BALANCE EN LOS CIEN PARTIDOS

Los cien partidos de Kroos en el Real Madrid se dividen en 54 en el Santiago Bernabéu y 46 lejos del feudo blanco. De todos ellos, el centrocampista alemán ha ganado 73 de ellos y ha marcado siete goles. Sin embargo, su mayor logró el año pasado, cuando pudo levantar su primera competición doméstica con el cuadro merengue.

Marcos Llorente analiza su partido ante el Levante by footbie.com

Noticias relacionadas