El Real Madrid encadena dos partidos seguidos sin ganar. El conjunto blanco empató antes del parón con el Valencia y, este sábado, ante el Levante. Con esta situación el conjunto blanco afronta su debut en la Champions League el próximo miércoles. Para llegar al partido de la mejor manera posible, el cuadro merengue tendrá que mejorar en varios aspectos del juego.

MANTENER LA PORTERÍA A CERO

El Real Madrid ha disputado hasta el momento seis partidos esta temporada entre Supercopas y La Liga. En cuatro de ellos, ya sea Keylor Navas o, en el último, Casilla, han recibido tantos en contra. Solo en los partidos ante el Deportivo de la Coruña en la competición doméstica y ante el Barça en la ida de la Supercopa han conseguido acabar sin goles los duelos. Es el gran asunto pendiente de los de Zidane en lo que va de curso.

AFINAR LA PUNTERÍA

El Madrid nunca ha tenido problemas con el gol. Prueba de ello son los más de 70 partidos que lleva seguidos marcando el conjunto de Zidane. Sin embargo, la puntería no está del todo afinada. Prueba de ello es que ante el Valencia y el Levante, los dos empates sufridos hasta el momento, pudieron golear con las ocasiones que tuvieron pero les faltó un mayor acierto goleador.

CONCENTRACIÓN EN TAREAS DEFENSIVAS

En los dos últimos partidos, el Real Madrid ha visto como su rival conseguía adelantarse, algo que les ha complicado el partido de manera innecesaria. El Valencia consiguió ponerse 1-2 tras empezar perdiendo, y el Levante abrió el marcador este sábado en el Bernabéu. Los jugadores madridistas deben tener una mayor concentración que les dé una mayor seguridad defensiva para no tener que ir a remolque durante los partidos y tener que recurrir a las remontadas que tanto éxito les han dado a lo largo de la historia.

Zidane: "No podemos estar contentos, tenemos que jugar mejor" by footbie.com

Noticias relacionadas