Después de todo el culebrón generado este verano por su fichaje, Kylian Mbappé finalmente ha sido presentado como nuevo futbolista del PSG. Acompañado del presidente del club parisino, el jóven fránces ha respondido a varias preguntas sobre su movido verano.

SU PADRE INFLUYÓ EN EL FICHAJE

"Yo estaba a favor de quedarme en el Mónaco. Hablé con mi familia y tomé la decisión de fichar por el PSG. Es importante para mí volver a París. Sucedió algo. Esto no es ni el lugar ni el momento, voy a hablar de ello a su tiempo debido. No estoy enojado con los líderes de Mónaco, tengo un gran respeto hacia el vicepresidente Vadim Vasilyev".

ENCANTADO DE VOLVER A SU CIUDAD

"Es importante venir a París en este momento, para seguir creciendo. Es un gran placer firmar con el PSG, un club muy ambicioso y con un proyecto muy fuerte. Tengo muchas ganas de empezar ya y aprender de mis compañeros”.

SOBRE EL DESORBITADO PRECIO DE SU FICHAJE

“No soy yo el encargado de hablar de dinero ni del precio. El dinero del traspaso no está en mi bolsillo así que no me corresponde hablar a mí. La cantidad es anecdótica para mí, no me molesta. Sólo pienso en el placer de jugar con grandes jugadores".

PRIMER CONTACTO CON EMERY

“He hablado con el técnico, es un entrenador que te habla de fútbol. Tiene una gran conexión con el equipo. Me ha dicho lo que quiere de mí y cómo me va a utilizar dentro del campo, es un entrenador muy claro y directo”.

POSICIÓN IDEAL

"Estoy cómodo jugando en el centro, de delantero. Pero también puedo aprender a jugar en otros lugares".

AMBICIOSO EN SU PRESENTACIÓN

"Quiero hacer mejor temporada que la del año pasado. Quiero ganarlo todo. Con trabajo duro y humildad, conseguimos nuestros objetivos y ese sueño de la Liga de Campeones que nos emociona".

GANAS DE JUGAR EN CASA

"El Parque de los Príncipes es un estadio particular, especial en mi infancia".

PROYECTO DEL PSG

"Me interesaba el proyecto del club antes que Neymar, pero tenerle representa una ventajaTodos conocemos el jugador que es".

CÓMO LE HA AFECTADO LA FAMA

“No he cambiado nada, estoy con la misma gente que me ha rodeado siempre”.

El vídeo del portero de Siria que da la vuelta al mundo: ¡Qué saque! by footbie.com

Noticias relacionadas