El Real Madrid es, actualmente, el mejor equipo del mundo. El conjunto blanco ha recibido los elogios de todo el mundo del fútbol tras los éxitos logrados en los últimos años. Sin embargo, hay alguien que se resiste a alabar la labor de Zidane y sus jugadores, y no es otro que Xavi Hernández.

El catalán siempre ha mostrado cierta reticencia a elogiar todo lo que tenga que ver con los blancos, a pesar de que sean claros merecedores de ello. La última muestra es la entrevista que ha concedido al diario MARCA. En ella, Xavi ha sido preguntado por la superioridad del Madrid sobre el Barça actualmente, a lo que el centrocampista ha eludido contestar asegurando que "en la clasificación está por debajo". Y, para reforzar su teoría, acude a la época del Barça de Guardiola. "Con Guardiola yo tenía una sensación de superioridad en el campo que no he vuelto a sentir, pero de cuatro Champions que merecíamos ganar, sólo conseguimos dos", asegura el exjugador culé.

Además, por si esto fuera poco, para elogiar el discutido fichaje de Paulinho por el conjunto azulgrana, Xavi vuelve a recurrir al Madrid. Tras elogiar el físico y la labor defensiva del brasileño afirma que "si el Madrid ficha a Paulinho, no habría crítica", metiendo al conjunto blanco en el ajo sin necesidad.

Xavi vs Sean Garnier Freestyle Challenge by footbie.com

Noticias relacionadas