El Real Madrid ha vivido un mercado de fichajes tranquilo. El conjunto blanco lanzó desde el primer momento a cerrar lo más rápidamente posible las incoporaciones necesarias para la plantilla de Zidane, evitando así las prisas de última hora. Siete cambios ha sufrido el equipo respecto a la plantilla del próximo curso, pero con la expectativa de tener los mismos éxitos.

LOS JUGADORES QUE HAN DICHO ADIÓS

Siete futbolistas han decidido hacer las maletas y poner rumbo a otros equipos en busca de más miutos y proyectos nuevos que ilusionen. James, Morata Danilo son tres de estos futbolistas que han decidido buscar más oportunidades en la Bundesliga y la Premier League. Además, Coentrao buscará relanzar su carrera en su país, Pepe se ha adentrado en una experiencia exótica en Turquía, y Mariano comienza a crecer en su carrera en Francia, además de Yáñez, que probará suerte en Cádiz tras vivir a la sombra de Keylor Casilla.

LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Para suplir todas estas bajas, el Real Madrid se ha reforzado con otros siete futbolistas jóvenes y con ganas de progresar. Theo Hernández Ceballos han sido los únicos fichajes blancos de este verano, pero se han sumado a ambos las repescas de Mayoral, Llorente y Vallejo. Además, dos canteranos, Achraf Luca Zidane, se han hecho ya hueco en la primera plantilla, aunque en el caso del portero lo compaginará con el Castilla.

PORTERÍA: CONTINUIDAD Y EL ASCENSO DE LUCA

El Madrid ha apostado por la continuidad bajo los palos para esta temporada. En Chamartín han decidido apostar por Keylor y Casilla por otra temporada más, descartando definitivamente la posibilidad de fichar a otro guardameta, como De Gea. A los dos cancerberos les acompañará Luca Zidane, que comenzará a aprender de los mejores trabajando a diario con el primer equipo.

DEFENSA: RENOVACIÓN Y SAVIA NUEVA

La marcha de Pepe, Danilo y Coentrao ha hecho que el Real Madrid tuviera que buscar jugadores para reforzar la defensa. Ante esta situación, el conjunto de Chamartín ha aprovechado para renovar la defensa y apostar por el futuro. Vallejo, Theo y Achraf ocuparán los huecos dejados por los tres exmadridistas, tres jugadores con un gran presente, pero con un mejor futuro por delante.

CENTRO DEL CAMPO: MEJORA Y MÁS FONDO DE ARMARIO

James Rodríguez también decidía comenzar una nueva andadura en el Bayern Múnich este curso, por lo que los merengues tenían un hueco vacío para la incorporación de un futbolista. Ceballos ha sido elegido para llenarlo. Además, Llorente ha llegado para doblar la posición de Casemiro, uno de los grandes vacíos del año pasado. Con ambos, el Madrid mejora la medular y da más posibilidades a Zidane para hacer rotaciones a lo largo del año.

DELANTERA: LA GRAN DUDA SIN MORATA NI MARIANO

El Madrid ha perdido este verano a dos de sus delanteros. Morata decidió buscar un puesto como titular en el Chelsea, mientras que Mariano busca dar el salto en Francia, en el Olympique de Lyon. Ambos dieron un gran rendimiento -dentro de los minutos de cada uno- el año pasado, y la duda que se plantea es saber si enter Benzema y Mayoral conseguirán hacer olvidar a ambos con goles y grandes actuaciones a lo largo del año.

Las mejores imágenes del entrenamiento del Real Madrid (31/08/2017) by footbie.com

Noticias relacionadas