El verano del Atlético de Madrid ha pasado casi inadvertido debido a la sanción de la FIFA que le impedirá fichar hasta el próximo mes de enero. Sin embargo, podría haber sido muy diferente si Griezmann no hubiera frenado su salida al Manchester United que estaba cantada hasta que se ratificó el castigo a los colchoneros.

Su entorno ha forzado una y otra vez para verle en Old Trafford, el que más: su hermano, Théo Griezmann. Admirador acérrimo del United, sueña con ver a Antoine como un diablo rojo y han sido varias las indirectas que ha lanzado en sus redes para acercarle al club inglés. Con el mercado cerrado en Inglaterra, Théo ha vuelto a la carga y ya postula al rojiblanco para ser uno de los protagonistas del mercado invernal.

¿Adiós en enero? Théo Griezmann sigue con la campaña para que su hermano fiche por el United

Théo ha posado junto a Pogba aprovechando que su hermano está concentrado con la selección francesa. El centrocampista es la estrella del United y uno de los mejores amigos del jugador del Atlético. La foto no habrá hecho gracia a los colchoneros y menos aún el mensaje que lo acompaña. ¿Dejará tirado Griezmann al Atleti a mitad de temporada?

Griezmann y Varane se saludan durante la concentración de Francia by footbie.com

Noticias relacionadas