MBAPPÉ

Es el nombre propio del verano. Estuvo apunto de firmar por el Real Madrid pero terminó en el Parque de los Príncipes el último día del mercado. Él mismo ha reconocido que le atrajo el protagonismo que tendría en el PSG, pero también tuvo mucha culpa de su fichaje el multimillonario contrato que tendrá. El club blanco no quiso entrar en el juego y se negó a pagarle 18 'kilos' por temporada.

HAZARD

Hasta la explosión de Mbappé, Hazard era el nombre más sonado de cara al verano del Real Madrid. Sin embargo, la irrupción del francés y una inoportuna grave lesión le apartó de golpe y porrazo de los planes del club blanco. Asensio e Isco le terminaron de cerrar la puerta.

DYBALA

El argentino es una de las grandes perlas de Europa. La Juventus empieza a quedarse pequeña para él pero seguirá allí un año más. Cuando estalló el caso Cristiano se rumoreó con su fichaje pero al tiempo renovó su contrato con el club bianconero.

DE GEA

Parecía un fichaje seguro. Las dudas que produjo Keylor durante parte de la temporada hacían pensar que por fin se vería al guardameta español en el Bernabéu. Pero el tico se recuperó y de que manera. Con el apoyo del vestuario y de Zidane se impuso al fichaje de De Gea.

DONNARUMMA

Fue uno de los nombres inesperados del verano. Su relación con el Milan saltó por los aires y todo hacía indicar que saldría del club rossonero. Finalmente resultó que todo era una estrategia de Raiola para mejorar su contrato. El Real Madrid se lo vino venir y se tomó con calma los rumores sobre el guardameta italiano.

AUBAMEYANG

El gabonés ha dicho siempre por activa y por pasiva que su sueño es jugar en el Real Madrid. Durante un tiempo se tanteó su fichaje, pero a sus 28 años no es un jugador que encaje dentro del proyecto merengue. Finalmente se queda en Dortmund.

Las mejores imágenes del entrenamiento del Real Madrid (31/08/2017) by footbie.com

Noticias relacionadas