Uno de los protagonistas del verano en la casa blanca ha sido un Cristiano Ronaldo que ha decidido hablar públicamente lo menos posible durante las últimas semanas. Desde Portugal se aseguró que el delantero había decidido abandonar el Real Madrid por los problemas fiscales. Sin embargo, Florentino Pérez no dudó en entrar en juego para mantener a su estrella como líder del proyecto.

En el conjunto merengue se ha asegurado una y otra vez que Cristiano 'se queda', pero ahora se especula con que el '7' blanco quiere una subida salarial para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo. Pese a todos estos rumores, Ronaldo no se moverá del Madrid este curso porque como el mismo futbolista ha dicho, no hay ningún equipo mejor que el Real, en ningún otro sitio podría ganar tantos títulos a nivel colectivo e individual y, además y más importante, está feliz en la capital española.

ZIDANE SE SUMA AL 'SE QUEDA'

El último en pronunciarse sobre todo lo que se ha creado en torno a la figura del internacional luso ha sido el propio Zinedine Zidane. El entrenador francés no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perder a su jugador franquicia, uno de sus intocables, por lo que ha incidido en que Cristiano está muy a gusto en Madrid, y que no hay ningún problema entre el club y el futbolista portugués.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido frente al Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas