El mercado vive sus últimos días. A menos de una semana para el cierre de la ventana de fichajes veraniega, los clubes de toda Europa trabajan para realizar los últimos retoques a sus plantilla de cara a la dura temporada que les queda por delante. Sin embargo, hay un equipo que está totalmente tranquilo. El Real Madrid vive esta semana con el relax de haber hecho los deberes en materia de fichajes a principios de verano.

Mucho se había especulado con la posibilidad de que el conjunto blanco firmara algún futbolista más antes del 1 de septiembre, pero Zidane tiene claro que con la actual plantilla tiene suficiente para afrontar la exigente temporada que se le presenta. Con 25 jugadores, el galo no quiere ningún fichaje más para este curso.

SIN REFUERZOS EN LA DELANTERA

Muchos rumores ha habido a lo largo de estos meses sobre la posible incorporación de un jugador que peleará con Benzema por un puesto en la delantera. Mbappé era el preferido, sin embargo, el galo pondrá finalmente rumbo al PSG. Pero para Zidane esto no es un problema.

El técnico madridista está encantado con Benzema y Mayoral. El canterano, a pesar de no haber entrado en ninguna convocatoria todavía, entra en los planes de Zidane. El francés le dará minutos a lo largo de la temporada y quiere que esté listo física y mentalmente para cuando su oportunidad llegue.

TAMPOCO HABRÁ SALIDAS

Si no hay fichajes, tampoco habrá ventas. Zidane cuenta con todos sus jugadores y, a pesar de los comentarios sobre la posible marcha de hombres como Mayoral o Marcos Llorente, ningún futbolista abandonará la disciplina madridista este verano. El entrenador francés está encantado con su plantilla y no quiere ningún cambio de última hora en el mercado.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido frente al Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas