La pasada temporada, el Real Madrid se fijó un objetivo a conseguir: La Liga. Los de Zidane querían ganar el campeonato doméstico tras varias temporadas en las que se les había resistido, y lo consiguieron. En la última jornada, ante el Málaga, los merengues ganaban y levantaban el primero de los títulos de un doblete histórico, a pesar de que no tenían trofeo que levantar.

Como ocurre cada año, por decisión de la Federación, el Madrid no recibía la copa que les acreditaba como campeones para poder celebrarla, algo que sorprendió a algunos jugadores como Modric Bale. Este domingo, al fin, podrán levantar el ansiado trofeo antes del encuentro frente al Valencia.

LOS CAMBIOS EN LA PLANTILLA

El principal inconveniente de esta polémica decisión de la Federación se aprecia a simple vista. Varios de los campeones del curso pasado -Morata, James, Pepe James- no aparecerán en la foto de este domingo de celebración con la copa. Sin embargo, Theo, Llorente Ceballos, entre otros, estarán incluidos a pesar de no haber formado parte de la plantilla de Zidane la pasada temporada.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com

Noticias relacionadas