Marcelo es seguramente para todos los aficionados del Real Madrid la alegría del equipo. El brasileño conecta con el público gracias a su simpatía y es uno de los más queridos entre la afición. En sus 12 años en el club blanco, difícilmente ha tenido un momento tan feliz como el que atraviesa desde la pasada temporada. Su importancia dentro y fuera del campo, hacen de él un valor indispensable en la plantilla.

Marcelo ejerce su papel de segundo capitán a la perfección. Es un pilar fundamental en el vestuario y el perfecto anfitrión para los nuevos refuerzos. Pero cuando hay que remangarse, es el primero en hacerlo y en el campo da todo por el equipo.

MARCELO SE PASA AL PLAN CRISTIANO

Pero a Marcelo hay que cuidarle, las lesiones ya le han pasado factura en los últimos años. La pasada temporada, el equipo lo pasó mal cuando no pudo contar con el brasileño y por eso se ha traído a Theo Hernández. El francés le permitirá a Zidane dar mucho más descanso a Marcelo para que así llegue al final de temporada a todo gas y el madridismo pueda disfrutarle durante muchos años más.

Seguirá seguramente el mismo plan que llevó a cabo Cristiano el curso pasado. Cuando no sea imprescindible que este sobre el campo, se ahorrarán cualquier susto innecesario. El público no disfrutará este curso de Marcelo tanto como acostumbra pero será por un motivo de peso.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas