El Real Madrid dio un paso gigante en el Camp Nou con la victoria ante el Barcelona en la lucha por la Supercopa de España. Los golazos de Cristiano y Asensio, más el de Piqué en propia puerta, dejaban el marcador 1-3 a favor de los blancos. La plantilla merengue supo afrontar todo tipo de adversidades y ni si quiera la ayuda arbitral a los azulgrana impidió el triunfo de los de Zidane en el terreno de juego.

La prensa internacional se ha hecho eco de la victoria de los madridistas y ha elogiado a Cristiano Ronaldo en sus crónicas y portadas y señalando, además, la derrota de un Barça que brilló por su ausencia.

The Mirror se llenaba de elogios hablando de una de las estrellas del partido, Cristiano Ronaldo: "Fue el centro: suplente, golazo, expulsado y lo celebró como Leo en el Bernabéu". También, el diario inglés cargó contra Deulofeu destacando que la figura de Neymar es insustituible.

El periódico portugués A Bola destacó la actuación de los dos goleadores del Madrid en el Camp Nou: "Cristiano y Asensio dan ventaja al Madrid". También se centran en la expulsión del luso del terreno de juego por doble amarilla: "El portugués pasó del cielo al infierno en un corto espacio de tiempo: primero su gol y acto seguido, su expulsión".

La Gazzeta dello Sport titulaba así: "Show del Madrid en el Camp Nou, la casa de Zidane". El periódico italiano quedó fascinado con los golazos del crack portugués y el mallorquín: "Asensio vuela alto y Cristiano silenció al Camp Nou".

El diario L'Equipe señaló la ausencia de Neymar como la culpable de la derrota del Barcelona y criticó la expulsión del crack portugués por doble amarilla en el Camp Nou: "Sin Neymar en la izquierda, el Barça estuvo falto de ideas y Cristiano fue duramente expulsado".

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com

Noticias relacionadas