Lucas Vázquez es uno de los jugadores más queridos en el Real Madrid. Su personalidad tanto dentro como fuera del campo son irrebatibles y se ha ganado la confianza de Zidane y el apoyo de la afición. A pesar de los altibajos en sus convocatorias, siempre da la cara y el nivel. La Supercopa de Europa, un nuevo ejemplo.

MILÁN, CARDIFF Y SKPOJE

Lucas fue uno de los héroes de la Undécima Champions del Real Madrid con su acierto en la tanda de penaltis. Un año después se vio relegado a la grada en la final de Cardiff y en esta última Supercopa volvió a saborear los minutos de una cita de tal peso. Lucas entró en el minuto 74 como recambio de Isco y no defraudó. Su velocidad y lucha revolucionó el encuentro y, después de una jugada para el recuerdo en la que se regateó hasta a tres jugadores, estuvo muy cerca de dar una asistencia que De Gea evitó al rechazar el tiro de Asensio

LA ROMA INSISTE

El equipo italiano sabe que la plantilla del Real Madrid es muy larga y por ello algún jugador podría salir de la capital. Lucas Vázquez es uno de los preferidos por Monchi para su nuevo proyecto en la Roma, un interés que viene de lejos y que ya adelantó El Bernabéu, pero el jugador está feliz en el Madrid. Sin embargo, no hay nada descartado y una buena oferta sería bien vista por el club merengue. Además, incluso el Newcastle de Benítez ha preguntado por él. Su salida no es algo seguro, pero la continuidad en la disciplina de Zidane tampoco.

La broma de Cristiano Ronaldo y Marcelo a Lucas Silva en un entreamiento by footbie.com

Noticias relacionadas