Asensio, Kovacic, Nacho o Lucas son alguno de los pocos jugadores de la segunda unidad de Zidane que se han mantenido en la plantilla este verano. Morata, James, Danilo, Pepe, Coentrao y Mariano han abandonado el nido pero  el club se ha encargado de renovar el banquillo y ya se empiezan a vislumbrar los primeros frutos.

Jóvenes y con talento es la apuesta de este Madrid. Ceballos, Theo, Vallejo, LlorenteMayoral han cargado de ilusión la segunda unidad blanca. Un grupo de jugadores que están decididos a triunfar como madridistas y que afrontan su primera temporada en el primer equipo con más ganas que nunca.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Su situación contrasta con la situación meses atrás de las salidas merengues. Atrás quedan ya las polémicas con James, Morata o Danilo. Varios fueron los dolores de cabeza que tuvo que lidiar el club blanco por la insatisfacción de estos. Querían más protagonismo pero en el Real Madrid es una misión muy complicada.

Los recién llegados conocen de sobra cual será su rol. Tendrán que ver el comienzo de la mayoría de los partidos desde el banquillo pero prometen aprovechar todas y cada una de las oportunidades que gocen durante el curso. Su status no es el de figuras mundiales. Son promesas aún por hacer y de los que se espera que en unos años sean el relevo de los titulares de Zidane.

UN SEGURO PARA ZIDANE

Por si fuera poco, por detrás llegan Achraf u Óscar Rodríguez que están cuajando una gira por EE.UU. sensacional. En estos primeros partidos, la mayor alegría del madridismo ha sido la manera de desenvolverse de los nuevos. El futuro del Real Madrid está asegurado; la segunda unidad de Zidane, también.

Vallejo: "Hemos venido muchos nuevos que nos tenemos que adaptar" by footbie.com

Noticias relacionadas