Keylor Navas y David De Gea fueron dos de los grandes protagonistas del pasado mercado de fichajes. El guardameta español estuvo muy cerca de vestir de blanco, pero finalmente las cosas se mantuvieron en su lugar y la operación no se produjo. Esto ha creado cierta expectación siempre que ambos se enfrentan, tal y como sucederá en la Supercopa.

KEYLOR SE AFIANZA

La temporada de Keylor no ha sido para nada fácil. Los altibajos han sido múltiples, lo que provocó que los rumores sobre el traspaso de De Gea volvieran a ganar peso y protagonismo. Pese a ello, el tico cambió su línea y recuperó la mejor forma para llevar al Real Madrid a levantar el doblete. Se ha ganado la confianza de Zidane y el tema De Gea ya ha quedado totalmente apartado.

PRETEMPORADA POSITIVA

Keylor ha recibido solo tres tantos y se ha mostrado muy seguro atrás. Algunos datos como las siete paradas en los primeros tres encuentros reafirman tal idea. Además, esos números ganan mérito si se tiene en cuenta que el equipo de Zidane no ha comenzado nada bien en defensa.

DE GEA LLEGA FUERTE

El arquero llega habiendo recibido únicamente tres goles en todos sus amistosos, datos idénticos a los del madridista. Sin duda será una de las armas del United para frenar el ataque del Real Madrid. En el último amistoso no coincidió en el césped con Navas, pero la cita de Macedonia parece apuntar a que sí lo hará.

Keylor Navas y David Gea se encuentran antes del partido by footbie.com

Noticias relacionadas