En los tres primeros compromisos del Real Madrid en pretemporada, el equipo blanco no ha conocido la victoria. Pese a las derrotas, las sensaciones no han sido malas, aunque el margen de mejora es muy amplio, en especial en el acierto goleador y en despistes defensivos que tiene que solucionar Zidane antes de las Supercopas. A los merengues todavía les queda el partido frente al MLS All-Stars, que se disputará en la madrugada del miércoles al jueves.

Este duelo será vital para muchos jugadores de cara a convencer a Zinedine Zidane para que cuente con ellos para medirse al Manchester United el próximo martes 8 de agosto en Skopje, Macedonia (20:45 horas). Queda una semana para la final de la Supercopa de Europa y la primera petición del técnico francés es precisamente poner más atención a las jugadas de estrategia, donde los blancos han concedido goles poco habituales.

RAMOS Y KROOS, LISTOS PARA LA SUPERCOPA

Sergio Ramos ya debutó en pretemporada frente al Barcelona, en El Clásico disputado en Miami. Mientras que Toni Kroos no juega desde el primer encuentro del verano ante el United, partido en el que sufrió un golpe en el tobillo que han mantenido al alemán ejercitándose al margen hasta este lunes. Ambos son dos pilares, tanto en defensa como en la medular, por lo que durante esta semana deben trabajar al máximo para llegar con el mejor rendimiento posible a Macedonia.

Entrenamiento del Real Madrid en Miami (31/07/2017). by footbie.com

Noticias relacionadas