Zinedine Zidane habló claro durante su última rueda de prensa: quiere un delantero. La salida de Morata ha dejado un importante hueco en la plantilla madridista y el club blanco acudirá al mercado para satisfacer el deseo del entrenador francés. El favorito del Real Madrid no es otro que Kylian Mbappé. El ariete galo se convirtió en la revelación de la pasada temporada después de llevar al Mónaco hasta lo más alto en la Ligue-1 y colocar al equipo del Principado entre los cuatro mejores de Europa.

En el Madrid confían que la operación por Mbappé se cierre el próximo mes de agosto, aunque esperan unas negociaciones duras y largas. Es el galáctico que quieren en el Santiago Bernabéu y después del éxito de la 'operación salida', en la que se ha batido un nuevo récord gracias a los 140 millones de euros que han dejado en las arcas blancas las despedidas de futbolistas como Danilo o Morata, en el conjunto merengue se pueden permitir hacer un esfuerzo para lograr hacerse con los servicios del internacional francés.

OPORTUNIDAD DE MAYORAL EN LA PRETEMPORADA

Con la llegada de Mbappé, el futuro de Borja Mayoral en el club quedaría en entredicho. En el Madrid nadie quiere que el canterano pase por lo mismo que Mariano el curso pasado, cuando el hispano-dominicano ocupaba el puesto de tercer delantero y apenas tuvo minutos a lo largo de la campaña. El equipo blanco dará una oportunidad a Mayoral durante al gira por EE.UU., aunque la mejor solución para todas las partes es que salga nuevamente como cedido, pero esta vez a un club español después del fracaso en el Wolfsburgo.

ALTERNATIVA A MBAPPÉ

El Real Madrid ya busca un plan B por si falla el fichaje de Kylian Mbappé. El equipo blanco está mirando en el mercado jugadores jóvenes y de una gran proyección. El club no ha iniciado los contactos con ninguno de los delanteros que tienen en la agenda, aunque la lista de 'nueves' que gustan es larga. Sin embargo, todas las fuerzas se centran en trabajar para conseguir el fichaje del todavía jugador del Mónaco.

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com

Noticias relacionadas