Era un secreto pero ya es oficial, Danilo es nuevo jugador del Manchester City. El brasileño firma para los próximos cinco años con el conjunto inglés. Guardiola ha conseguido un refuerzo más para el lateral y el Real Madrid, con los 30 millones de euros del acuerdo más 5 en variables -como ya adelantó El Bernabéu- logra compensar lo pagado al Oporto por su fichaje.

El lateral diestro abandonaba la concentración del equipo blanco en Los Ángeles este sábado para firmar su nuevo contrato con el City. El Madrid y los citizens han hecho oficial el acuerdo para el traspaso de Danilo este mismo domingo. El club blanco agradecía los servicios prestados del defensa durante las dos temporadas que ha militado en el equipo a través de un comunicado: "El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Danilo. El club quiere mostrar su agradecimiento por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante todo este tiempo de vinculación con el Real Madrid y le desea todo lo mejor en su nueva etapa".

PALMÁRES EN EL REAL MADRID

El lateral brasileño deja el Real Madrid después de haber ganado en el conjunto merengue dos Champions League, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Primeras declaraciones de Danilo tras fichar por el City by footbie.com

Noticias relacionadas