Hace apenas un mes, A Bola lanzaba una noticia que paralizó al mundo del fútbol. Según fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo, el crack portugués quería irse del Real Madrid tras no encontrar apoyo en España por el supuesto fraude fiscal a Hacienda. Tras varias semanas de tensión e incógnita esperando la respuesta del delantero merengue, finalmente, las aguas se calmaron y el '7' madridista se quedará en el equipo blanco -contando con el apoyo de todo su club y afición-.

No obstante, a la prensa catalana le vino esta noticia a pedir de boca. El mejor jugador del mundo 'quería' marcharse del Real Madrid, el club rival del Barcelona, y, en caso de que esto hubiera sido verdad, la entidad azulgrana respiraría tranquila al no tener que enfrentarse a uno de sus mayores pesadillas en el terreno de juego. Las noticias sobre Cristiano Ronaldo en los medios catalanes abundaban en esas semanas destacando la delicada situación por la que pasaría el club blanco si su jugador estrella abandonara Chamartín, pero la situación daría un giro por completo.

CRISTIANO SE QUEDA EN EL MADRID

Cristiano Ronaldo meditó su decisión y la historia dio un giro de 180 grados. Aunque en un principio se desatara la locura en el mercado de fichajes porque varios clubes importantes querían hacerse con el crack portugués, ninguna oferta se hizo oficial y tampoco el propio madridista se posicionó sobre el tema. Tras notar el apoyo del madridismo, del club blanco y de sus propios compañeros, el '7' merengue cambió de opinión y por lo tanto, seguirá.

LA PRENSA CATALANA LLORA POR NEYMAR

Lo que no esperaban desde Barcelona es que tras 'reírse' con la posible salida de Cristiano del Madrid, también ellos se verían afectados con uno de sus jugadores top. Hace apenas unos días, la prensa deportiva conocía el deseo de Neymar de abandonar el club. El brasileño quería ser el número uno en el club catalán y a pesar de sus cuatro temporadas obteniendo diez títulos, el delantero cree que con Messi al lado nunca brillará como se merece. Aunque Bartomeu destaca que el futbolista no está en el mercado, el PSG quiere tenerle en su equipo y puja fuerte por ello, tanto que, está dispuesto a pagar la claúsula de 222 millones de euros por él. Lo peor de todo es que Neymar está meditando su decisión y todo apunta a que puede tener sus últimos días contados vistiendo la camiseta del equipo blaugrana. Lo que parecía una alegría a principio de verano, se está convirtiendo en una pesadilla.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com

Noticias relacionadas